jueves, 26 de junio de 2008

12 - 26/06/2008 - Evaluaciones de rendimiento

Es densa, lo reconozco... pero... el que haya hecho una evaluación de rendimiento que cuente si sus experiencias divergen mucho de la tira :-)

(click en la imagen para ver el mogollón de letrujas)



(P.D: para entender mejor la primera viñeta deberías haber leído la tira número 8... y la número 9 tampoco viene mal :-) )



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

16 comentarios:

  1. Eva Torices dijo...
  2. ¡¡SEMANAS LUZ ESPERANDO ESTE ACONTECIMIENTO!!

    Y debo decir que ha valido la pena. Me ha alegrado los ya de por sí alegres últimos minutos de mi penúltimo día en esta empresa donde, a pesar de lo buena que soy, ¡¡NO PUEDO HACER EVALUACIONES DE RENDIMIENTO!! porque no se hacen XD

    Es una gran viñeta y no tiene desperdicio. Enhorabuena.

  3. Ender Wiggins dijo...
  4. ¿penúltimo día? ¿después del último hay otro primero?

  5. pollicino dijo...
  6. Forte sto sito ,un saluto dall'Italia

  7. Jon Nieve dijo...
  8. Creo que por aquí no había dejado nada...
    ...mierda de capcha que me hace repetir el comentario chorrotocientas pufesss veces...

    Gracias por dejarme 3 horas de wii (aunque no corresponda)

  9. Eva Torices dijo...
  10. Penúltimo va antes del último... no me extraña que temas las evaluaciones de rendimiento XD

  11. Ender Wiggins dijo...
  12. lo que preguntaba es sobre tu futuro inminente de manera un tanto enrevesada
    (es decir: si era penúltimo, es que el siguiente es el último: ¿hay un primero en otro sitio?)

  13. Eva Torices dijo...
  14. ¡Ah! Ja ja ja... Pues sí, hay un primer día después del último, de hecho, ese primer día provocó el último que le precedió...

    Así que ahora voy a subirme a mi DeLorean para comenzar esta nueva aventura... :) pero seguiré aquí.

  15. Anónimo dijo...
  16. Me habéis temporal-mareado, ya no sé si esta tira es la anteprimera, la postersegunda o no se ha publicado aún.

  17. Ender Wiggins dijo...
  18. yo diría que no hace falta nada, pero vete a saber. blogger es de google y se folla al gato cuando quiere, o algo así.

    en cuanto al mareo temporal, es facilmente solucionable; el 12 va después del 8 y del 9. de nada. :-DDDDDD

    Y si, el copy-paste es el mejor invento que se pudo inventar. :-D

  19. Felipe A. Hernandez dijo...
  20. ¡Jajajaja cómo me he reído! Eres un crack. Pero que sepas que en la vida real hay jefes que dan mucho más miedo que Darth Vader, que lo sepas ;)

  21. Eva Torices dijo...
  22. Efectivamente, esta tira NO se ha publicado.

    Ender Wiggins NO existe.

    Usted es un amable jardinero que ha estado en coma 32 años. Por eso NO necesita tener una imagen en su perfil. Es más, usted NO tiene perfil.

    Y ahora mire fijamente esta luz...

  23. Anónimo dijo...
  24. ¿Por qué tengo tatuajes en todo el cuerpo?, no recuerdo nada. Son mensajes de texto, que extraño, pone: "Darse de alta en blogger", "no poner imagen", "regar los lirios", "fred friki bueno", "recopla", "peligro evaluación de rendimientos", "amor de madre", "comprar suavizante", "presionar ender wiggins hacer tiras".

    No entiendo nada.

  25. Kenuxo dijo...
  26. Que tira tan buena xDDDDDDDDD De ni momento, en el trabajo, no me ha pasado... aunque si en el bachillerato! Era exactamente lo mismo, pero en vez de dinero eran aprovados... La verdad te bajaba la moral y alguno daba mas miedito que Vader soplandote la nuca sable laser en mano!

  27. Anónimo dijo...
  28. ¿Cómo terminó la evaluación?, ¿te enseñó el sable?.

  29. Ender Wiggins dijo...
  30. las evaluaciones terminan con el sable indefectiblemente clavado en lo que viene siendo el mismísimo orto del evaluado. Y si no hay sable, échale imaginación.

  31. esclava holandesa dijo...
  32. estoy tan a años luz como creía pero preferia seguir en mi ignorancia, ahora tras leerlo me confirmo en mi idea de la negacion

Publicar un comentario