lunes, 29 de abril de 2013

323 - Iron Man visita España

(cuanto más leo lo del cura, menos descabellado me parece como plan :-P)

Síii, ya sé que tocaba Oblivion, pero...

¿Mi opinión sobre Iron Man 3?



Pues que a pesar de obviar el tema del alcoholismo de Stark (a ver si en alguna película futura a Disney le da el locurón y lo mete como tema principal), es una película muy entretenida y cuyo guión no ofende a la inteligencia (salvo en contadas ocasiones, como el momento hacking de la furgoneta de TV). Los personajes han recuperado fuerza (mención especial a Pepper y al Mandarín) y , pese a la orgía final, la película no recae solo en lo chula que sea la armadura de turno y recuperamos al Stark ingeniero (nada más empezar)

En resumen, recomendable. Incluso diría que es más redonda que la 1 (que tiene una segunda parte un poco regulera)... pero, sin ningún lugar a dudas, mucho mejor que la 2, que era bastante mala.

Y como siempre, ya sabéis; sobre gustos no hay nada escrito (en piedra), la opinión es como los culos,etc, etc, etc. Pero esta peli superó 3 obstáculos; mi reticencia después de ver la 2, la de mi media mandarina que no suele tener piedad con el cine de superhéroes, y la natural tendencia a dormirse de mi cuñada si la película no mantiene el ritmo.

Tiras Relacionadas:

149 - por qué Tony Stark (Iron Man) NO sería un buen compañero de trabajo...
Iron Man 2
271 - Yo, de mayor, quiero ser Iron Man
316 - Reed Richards


P.D: Para los no marvelitas:

MODOK


(solo le falta el bolso-soborno)



El hombre Topo




¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

16 comentarios:

  1. Mortanauta dijo...
  2. Me decepciona que Toni Stark no se diera cuenta que la estatua del aeropuerto es un prototipo de un Centinela por si acaso Magneto trata de atacar Castellón

  3. Ender Wiggins dijo...
  4. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AY QUE ME LOL!

  5. Anónimo dijo...
  6. Pues lo de la Iglesia no es ninguna tontería. Ahora mismo voy a proponérselo a mi jefe.

  7. Anónimo dijo...
  8. Hostia, ¿pero es que lo de la primera viñeta es una estatua que de verdad esta en el aeropuerto de Castellón? Yo pensaba que era un esbirro de Tzeentch almidonado.... XD

    Lo del Gin Tonic ma matao.

    El que está comiendo el puño de Iron Man es un personaje específico de nuestra parrilla televisiva o es un personaje tertuliano genérico? Que ahora mismo no me suena...

  9. Chuck Draug dijo...
  10. Comparar a MODOK con la Barberá... ¡hasta ese cabezón tiene algo de dignidad, hombre!

    Lo que no entiendo es cómo Tony no ha montado la batalla final de Iron Man 3 en España, visto el percal...

  11. Profesor Momar dijo...
  12. Anonimo: No sé por qué, pero el "comepuños" de la última viñeta me recuerda a German Tertchsks (o como narices se escriba). El mismo que dijo que el Gran Wayoming había contratado a dos matones para darle una paliza en un bar.

  13. Aarón Moreno dijo...
  14. Sip, me suena que el comepuños es Tertchs (¿cuántas consonantes seguidas tiene el apellido?)
    Muy buena esta tira, Ender. Me ha gustado la sátira "encubierta" sobre nuestros políticos xD

  15. Ed dijo...
  16. Menuda caterva de villanos tiene Iron Man. El hombre topo me ha recordado a un hobbit con gafas 3D, y del cabezón volador mejor no hablar. No sé qué es más ridículo, si eso o ver un alien con rastas (cuando AVP 2 me partí el culo con él)

    El único villano medianamente normal que he visto en Marvel es Wilson Fisk.

  17. Ed dijo...
  18. Cada vez que veo una tira de Tony Stark, me da la impresión de que Ender la ha dibujado borracho :P

    La primera imagen me ha matado. Cerca de mi antigua uni, la Carlos III, hay una estatua dedicada a la Constitución. Consiste en un conjunto de vigas atravesadas de mala manera. Malditos "artistas" subvencionados. Hacen boñigas que tenemos que tragar y, encima, se llevan una pasta.

  19. Ed dijo...
  20. Los recortes en I+D son pésimas noticias, pero no se si existirá mucha o poca diferencia en la práctica, seriamente :P

    ¿Existe I+D en España? Desde Juan de la Cierva, el único invento ingenioso del que he oído hablar, y que no implique un palo sujeto a algo, fue un "motor de agua" que no ha llegado a usarse. Habrá algún estudiante de doctorado de astronomía mirando al cielo de las Canarias o Almería, y poco más :P

    Novedad = No verdad :P

  21. Unikoke dijo...
  22. La verdad es que yo me esperaba al Mandarín como un tipo con diez anillos de poder y estilismo copiado de Fu Man Chu. Salvo por eso, la película está bien, se centra más en el Stark persona que en lucir armadura.

  23. avoidsnn dijo...
  24. heh Fred, hoy me llegó la camiseta
    que compré en tu tienda xDD
    Es la d "señores políticos" xDD brutal xD

  25. Unknown dijo...
  26. Yo tambien coincido con que es la mejor de las tres :-D Ahora bien, con todo el rollo del Mandarin y de Extremis, no me imaginaba que fueran a matar al personaje de esa manera y pense que el tio Anthony se iba a meter un buen chute del suero para fliparnos todos un poco. Supongo que sera cosa de Disney y el racismo y las drojas en el colacao y esas cosas... Eso si, la orgia del final, bajo mi opinion, de lo mejorcito de la pelicula, menudo espectaculo... :-D

  27. Anónimo dijo...
  28. Tengo que denunciar que esta viñeta es una lamentable generalización falsa de la situación actual del país: aún no se ponen multas desde helicoptero... el resto lo has clavado.

  29. Anónimo dijo...
  30. Gilipollas mamon de mierdaa

  31. Ender Wiggins dijo...
  32. anónimo: el nombre se pone la casilla de nombre, no en la de comentario :-)

Publicar un comentario